Influence of Big Data on Manufacturing Industry and Strategies of Enterprises: A Literature Review
Influencia de los datos masivos sobre la industria manufacturera y las estrategias empresariales: una revisión de la literatura
La influencia de los datos masivos en la industria manufacturera se ha manifestado en diversos procesos, desde la toma de decisiones hasta las operaciones. En este documento, de acuerdo con la naturaleza y características de los datos masivos, se analiza y extiende un modelo clásico de cambio organizacional, el modelo de Leavitt, con el fin de explorar las formas por las cuales las empresas afrontan retos y cambios en la era de datos masivos.
Esta ponencia fue elaborada por Zhao Zhao y Yifan Yang (Hebei University of Technology, Tianjin, República Popular China) para el 13th Global Congress on Manufacturing and Management (GCMM 2016) (Zhengzhou, República Popular China, 28-30 de noviembre de 2016). Se encuentra incluida en sus Proceedings (Les Ulis, Francia: EDP Sciences, 2017, art. 02019, 8 págs.), editados por L. Zhao, A. Xavior, J. Cai y L. You. Correo de contacto: [email protected].
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:130 kb
About Big Data and its Challenges and Benefits in Manufacturing
Sobre datos masivos y sus retos y beneficios en manufactura
El propósito de este documento es mostrar la importancia de los datos masivos (big data) y su influencia creciente en compañías. También presenta qué clase de datos masivos se generan actualmente y cuál es la cantidad estimada producida. También se puede advertir cuánto están dispuesto a invertirse en datos masivos y cuánto están ganando con ello. Se señalan algunas influencias importantes que los datos masivos ejercen sobre la industria manufacturera.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:1500 kb