Implementation of e-Learning methodology in teaching entrepreneurship : training program of NKUA in teaching entrepreneurship at TEE (Technical Vocational Schools), IEK (Vocational Training Institution) and SAEK (Initial Vocational Training Schools)
Aplicación de la metodología de e-learning en la enseñanza del espíritu empresarial: Programa de Capacitación en Enseñanza de Empresarialidad del NKUA en GEE (Escuelas Técnicas), el CEA (Instituto de Formación Profesional) y SAEK (Escuelas de Formación Profesional Inicial)
Este documento resume los resultados obtenidos luego de la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) en las actividades de enseñanza, específicamente en la concerniente al entrepreneurship en la escuela secundaria. El documento presenta los resultados, las conclusiones y el modelo de educación, siguiendo un programa educativo piloto de National & Kapodistrian University of Athens for Teachers of TEE. El documento se divide en varias secciones, que se presentan a continuación:
- Introducción: desarrollo de los principales aspectos del proyecto consabido.
- Principios básicos de la educación a distancia: en esta sección se explica la manera como el e-learning es una ventaja en el aprendizaje al utilizar dinámicas más interesantes a las tradicionales, y de cómo estos medios pueden ayudar en el entendimiento de un curso de entrepreneurship tomado por este medio
- Arquitectura de hardware: explica algunos requisitos técnicos para el desarrollo de cursos a distancia.
- Evaluación de cursos de e-learning: muestra alguna información estadística de cursos ya existentes.
- Conclusiones.
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Idioma:inglés
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Successful e-learning in small and medium-Sized enterprises
El éxito del e-learning en las pequeñas y medianas empresas
En este documento se plantean algunos modelos de educación e-learning, donde se discuten las ventajas y desventajas que poseen cada uno de ellos. Se presentan algunas experiencias de e-learning procedentes de casos de estudio de dieciocho empresas en ocho países europeos. Los casos de estudio representan a pequeñas, medianas y grandes empresas, así como los proveedores de e-learning. El análisis sugiere que las PYMEs pueden utilizar el e-learning con éxito sobre la base de tres tipos diferentes de cursos: cursos generales, cursos por sector y cursos internos. Las pequeñas empresas tienen muy pocos empleados, así que tienen más probabilidades de matricular estudiantes individuales en cursos genéricos. Las pequeñas y medianas empresas también pueden beneficiarse de cursos más especializados del sector ofrecidos a través de alguna institución o en cooperación con los proveedores de e-learning. Las grandes empresas pueden tener los recursos suficientes para desarrollar cursos de e-learning internamente. El artículo concluye con una serie de factores de éxito y las ventajas del e-learning en las PYMEs.
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Idioma:inglés
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