Challenges to expand eco-products with high functional materials and components
Desafíos para ampliar ecoproductos de altas propiedades funcionales y componentes
Hitachi Metals Group es una división de materiales de alto rendimiento. Esta división provee materiales para la industria automotriz, la electrónica y las industrias de infraestructura. El objetivo de la compañía es lograr un ecodesarrollo de productos que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero para reducir el calentamiento global en el momento de la fabricación de productos y reducción del impacto ambiental en el momento de usar dichos productos. El calentamiento global es un tema acuciante, que ha llevado a cambiar la mentalidad de los consumidores y ha expandido el mercado hacia los ecoproductos, lo que se ha convertido en estrategia de mercado para la promoción de los negocios mediante la consigna de crecimiento sostenible. Desde el año 2003, se ha puesto en marcha una "Guía para la expansión de Ecoproductos", cuya meta es el 80% de las ventas a ecoproductos en el transcurso del 2010. En el año 2006, esta relación de ventas alcanzó el 69,1%, superando el 64% de la relación específica para ese año.
Este documento es un reporte técnico creado por Nobuyuki Fukai, Tetsuro Imamura, Kenji Ito y Yoshiki Kuribayashi para Hitachi Corporation (Tokio, Japón), encontrándose alojado en su portal web. Hitachi Corporation es una compañía dedicada al diseño y la construcción de artículos electrónicos, entre otras actividades.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:1192 kb
Eco products : our products help customers reduce their environmental footprint
Productos ecológicos : nuestros productos ayudan a los clientes a reducir su huella ambiental
En el presente documento se presentan los productos Epson, que están diseñados para un adecuado ahorro de energía, reduciendo las emisiones a la atmósfera. Los productos Epson consumen energía durante su uso; sin embargo, cuando el diseño de los productos está enfocado hacia el ahorro de energía, existe un beneficio en forma de electricidad. Al mismo tiempo, se están reduciendo las contribuciones individuales al calentamiento global. A pesar de ello, no es el único factor que está implícito en los productos, ya que también hay factores de calidad y adecuadas consideraciones de seguridad, Epson entiende la importancia de la construcción de productos cuyo desempeño ambiental, hagan al cliente sentirse bien consigo; la clave de todo está en un ecodiseño que cumpla con aspectos de protección ambiental. La mejora de la conservación de la energía de los productos también aumenta la comodidad para los clientes, dado que ya no tienen que preocuparte por el rápido consumo de baterías o sobre la excesiva acumulación de calor. Los ecodiseños de Epson están fundamentados sobre la creencia que se contrae una obligación de promover productos ambientalmente avanzados y ofrecer a los clientes mayor comodidad y tranquilidad a la hora de cuidar el ambiente.
Este documento fue creado por personal de la división Epson & the Community de Epson (Tokio, Japón), encontrándose alojado en su portal web. Epson es una empresa dedicada a la producción y desarrollo de periféricos para computadoras.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:838 kb