Transition to Low-Carbon Hydrogen Energy System in the UAE: Sector Efficiency and Hydrogen Energy Production Efficiency Analysis
Transición a un sistema energético de hidrógeno bajo en carbono en los EAU: Eficiencia del sector y energía del hidrógeno Análisis de la eficiencia de la producción.
El modelo utilizado para este estudio estima la eficiencia energética, económica y ambiental de los sectores de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) desde el 2001 hasta el 2020 para priorizar el acoplamiento del sector del hidrógeno en la búsqueda de descarbonizar las industrias. Los EAU deben darle prioridad a los sectores de la industria y el transporte ampliando la capacidad de producción de hidrógeno a corto plazo con bajas emisiones de carbono. Cabe resaltar que el modelo no tiene en cuenta las emisiones de carbono en el proceso de producción del hidrógeno verde (fabricación, construcción y transporte del electrolizador/PV). Para cumplir el objetivo de capturar del 25% del mercado mundial de hidrógeno bajo en carbono para el 2023 es necesario ampliar su producción, sin embargo, con la trayectoria actual los EAU están proyectados a alcanzar su visión de la energía verde del hidrógeno para el 2050.
Este artículo fue realizado por Mustapha D. Ibrahim, Fatima A. S. Binofai, Maha O. A. Mohamad (Higher Colleges of Technology, Sharjah, United Arab Emirates) para Energies (Vol. 15, núm 18, p. 6663, 2022), una revista que divulga investigaciones científicas relacionadas con el desarrollo tecnológico y la ingeniería. Esta es una publicación de MDPI, una plataforma de revistas científicas de acceso abierto operada por MDPI Verein (Basilea, Suiza). Correo de contacto: [email protected]
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Hierarchical Stochastic Optimal Scheduling of Electric Thermal Hydrogen Integrated Energy System Considering Electric Vehicles
Programación óptima estocástica jerárquica de un sistema energético integrado de hidrógeno térmico, considerando los vehículos eléctricos.
La fluctuación estocástica de la producción de energía renovable, la potencia de carga, además de la carga y descarga desordenada de los vehículos eléctricos (VE) puede tener un impacto negativo en el funcionamiento seguro y estable del sistema energético. Este trabajo establece un modelo de programación óptima estocástica jerárquica de un sistema energético integrado de hidrógeno térmico eléctrico (ETH-IES) que considera un mecanismo vehículo-red (V2G) logrando por medio de la capa de gestión de la carga y descarga de los VE una minimización en la curva de carga.
Este artículo fue realizado por Shiduo Jia, Xiaoning Kang, Jinxu Cui, Bowen Tian, Shuwen Xiao (Xi’an Jiaotong University, Xi’an, China) para Energies (Vol 15, núm 15, p. 5509, 2022) una revista que divulga investigaciones científicas relacionadas con el desarrollo tecnológico y la ingeniería. Esta es una publicación de MDPI, una plataforma de revistas científicas de acceso abierto operada por MDPI Verein (Basilea, Suiza). Correo de contacto: [email protected]
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