Uncovering the failure of Agile framework implementation using SSM-based action research
Identificación de fallas en el esquema de implementación de Agile por medio de la metodología de investigación basada en sistemas blandos.
Este estudio se basa en la revisión teórica y de estudios empíricos sobre fallas en la implementación del desarrollo de software Agile (Agile SD), enfocándose especialmente en los esquemas de soporte para el análisis y comprensión de los problemas de implementación. Este estudio puede ayudar a los profesionales y académicos a comprender el proceso de implementación Agile SD por usuarios primerizos que aún necesitan asistencia con su aplicación. Este estudio es el primero en explorar la implementación de Agile SD en una corporación utilizando el enfoque basado en la experiencia, contribuyendo a la mejora del conocimiento. Además, presenta conceptos que combinan aspectos centrados en el ser humano y la gestión del conocimiento para mejorar el aprendizaje en la organización.
Este trabajo fue desarrollado por Kevin Suryaatmaja (Institut Teknologi Bandung, West Java, Indonesia; Bina Nusantara University, Jakarta, Indonesia), Dermawan Wibisono (Institut Teknologi Bandung, West Java, Indonesia; Universitas Pertamina, Jakarta, Indonesia), Achmad Ghazali (Institut Teknologi Bandung, West Java, Indonesia) y Rachma Fitriati (Universitas Indonesia, West Java, Indonesia) para Palgrave Communications (Vol. 6, núm. 8, 2020), una revista sobre ciencias del comportamiento, humanidades y ciencias sociales. Esta es una publicación de Nature Research. Correo de contacto: [email protected]
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:1697 kb
How can mentoring support women in a male-dominated workplace? A case study of the UK police force
¿Cómo puede la tutoría apoyar a las mujeres en un lugar de trabajo dominado por hombres? Un estudio de caso de la fuerza policial del Reino Unido.
Con el objetivo de brindar información sobre la idoneidad de la tutoría como estrategia para ayudar a crear una fuerza laboral más reflexiva sobre el género y más equitativa en la Policía de Reino Unido, este estudio investiga cuál es la percepción de mujeres policías (aprendices y mentoras) en cuanto a su aprendizaje a través de la tutoría formal a lo largo del tiempo y cómo esto hace una diferencia para ellas en el lugar de trabajo. El estudio explica que la tutoría tiene un valor agregado en los cuatro dominios de aprendizaje (cognitivo, habilidades, redes sociales y relacionadas con la afectividad) y que la mayor cantidad de respuestas a lo largo del tiempo, estaban en relación con el dominio relacionado con la afectividad, en particular el desarrollo de la autoconfianza. Estos hallazgos son significativos ya que demuestran que los programas formales de mentoría pueden apoyar y empoderar a las mujeres en las diferentes funciones que desempeñan dentro de la Policía del Reino Unido
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:647 kb