The Cognitive Transformation of Japanese Language Education by Artificial Intelligence Technology in the Wireless Network Environment
La transformación cognitiva de la enseñanza del japonés mediante la tecnología de inteligencia artificial en el entorno de redes inalámbricas
En este artículo el autor busca resolver los problemas multiescala a los que se enfrenta actualmente la detección de objetivos de comportamiento de estudiantes en el salón basada en la red neuronal convolucional (CNN) en el entorno de red inalámbrica. Se diseñó una nueva red de extracción basada en CNN a partir de convolución dilatada y características piramidales. Además, se presenta un algoritmo de reconstrucción de anclas basado en la agrupación mejorada de K-means para el conjunto de datos de comportamiento estudiantil de elaboración propia. El autor resaltan que esta investigación puede guiar a los estudiantes a reconocer su estado en clase y hacer los ajustes correspondientes para mejorar su eficiencia en el aprendizaje.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:548 kb
University Students Conceptualisation of AI Literacy: Theory and Empirical Evidence
Conceptualización de la alfabetización en IA por parte de los estudiantes universitarios: Teoría y pruebas empíricas
La tecnología se convirtió en una herramienta para revelar incógnitas del mundo, pero también en objeto de debate crítico y cambio social, obligando a los seres humanos a explorar conceptos como los límites del pensamiento. Este artículo estudia la alfabetización en la inteligencia artificial (IA) de acuerdo al impacto sobre las facetas del comportamiento humano, motivado por un planteamiento a los educadores: cuál es la mejor manera de cultivar las competencias y los conocimientos sobre IA. Los discursos estudiados subrayan que, a pesar de la adhesión formal a los discursos establecidos, la conceptualización de la alfabetización es IA requiere adaptarse a las perspectivas convencionales. Los autores resaltan que esta visión plantea una reevaluación crítica de los supuestos y marcos conceptuales predominantes en la alfabetización en IA.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:1445 kb