Online Information Marketing
Marketing de información en línea
El siguiente video habla hacerca de la comercialización del internet y cómo vender productos de información en la web. Bedros Keuilian enseña cómo crear un producto de información en línea y lo venden en el Internet.
El siguiente video fue realizado por Bedros Keuilian.
Recursos
-
Formatoflv
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:0 kb
An evaluation of agricultural marketing information system among members of farmers’ community-based organizations in Nigeria’s food basket state
Una evaluación del sistema de información de mercado agrícola entre miembros de organizaciones comunales de agricultores en el estado Benue (estado de la canasta básica), Nigeria
En este estudio se evaluó el sistema de información de mercado agrícola entre miembros de organizaciones comunales de agricultores en el estado nigeriano de Benue. Se seleccionó de forma aleatoria y se entrevistó un total de 173 agricultores. Los resultados mostraron que 86% de los encuestados se encontraban en un intervalo de edad entre 21 y 50 años. Cerca de 87% tenían un ingreso anual cercano a ₦54 000 (US$322,48). Asimismo, 45% de los participantes se unieron a su organización por múltiples razones.
Este artículo fue escrito por V.A.O. Okwoche, C.P.O. Obinne y A.K. Orbunde (University of Agriculture, Makurdi, Nigeria) para Agricultural Journal (Vol. 5, No 6, 2010, 338-341), publicación de Medwell Journals que difunde investigaciones en los campos de la economía agrícola, ingeniería agrícola, ciencia de alimentos, pastoreo, entre otros.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:247 kb
El fomento de la intercooperación en economía social : análisis del comportamiento de los beneficiarios de ayudas en el País Vasco
Promotion of intercooperation in the social economy : analysis of the behaviour of grant recipients in the basque countryg
En las administraciones públicas o en las unidades básicas de actuación pública que introducen la filosofía de la orientación al mercado resulta indispensable dotarlas de un sistema de información y análisis de datos para facilitar la toma de decisiones orientadas a las necesidades del mercado del sector público. En este trabajo se expone la importancia de la creación de un sistema de información de mercado como herramienta de apoyo para la toma de decisiones en la elaboración, gestión y ejecución del servicio de fomento de la intercooperación empresarial en economía social del País Vasco.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:español
-
Tamaño:1258 kb
Marketing recommender systems : a new approach in digital economy
Sistema recomendador de mercados : un nuevo enfoque en la economía digital
Los sistemas de información de mercados son aquellos que recogen, procesan, seleccionan, almacenan, transmiten y exhiben información interna y externa continua y coordinada. Ello incluye métodos sistemáticos y formales utilizados para gestionar toda la información de mercado de una organización. Por su parte, los sistemas de recomendación son aquellos que se utilizan ampliamente en sistemas en línea para sugerir ítems que los usuarios pueden encontrar interesantes. En este documento se define un nuevo sistema denominado sistema recomendador de mercados, el cual se sirve del marketing y emplea técnicas y métodos de la economía digital.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:230 kb