Market intelligence generation, social capital and firm creation : a focus on nascent entrepreneurs
Generación de inteligencia de mercados, capital social y creación de compañías : un enfoque sobre los empresarios principiantes
En este documento se estudia la relación entre orientación al mercado y la creación de una compañía de empresarios principiantes. Las investigaciones existentes sobre orientación al mercado y su uso por dichos empresarios se ha enfocado considerablemente sobre gerentes en organizaciones establecidas e individuos que son empleados de otros negocios. El escrito se concentra en personas que toman la arriesgada decisión de crear una empresa y busca dos cosas: determinar si aquellos que se dedican a la recolección de inteligencia de mercados tengan mayor probabilidad de completar el proceso de creación de su compañía; asimismo, evaluar el papel del capital social en la correspondencia entre recolección de inteligencia de mercados y la creación de empresas.
Este artículo fue escrito por Edwin Knox (Essex County Community College, Newark, NJ, Estados Unidos) y Chinyere Emmanuel Egbe (Medgar Evers College (CUNY), Brooklyn, NY, Estados Unidos) para el Journal of Small Business and Entrepreneurship Development (Vol. 2, No 2, 2014, 37-55), publicación del American Research Institute for Policy Development (Monticello, NY, Estados Unidos) que difunde investigaciones en el campo del emprendimiento.
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Idioma:inglés
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Role of market intelligence in agri-business management
Papel de la inteligencia de mercados en la gestión de agronegocios
En este documento se abordan las confusiones comunes de la inteligencia de mercados (IM) en la agricultura, así como los retos e implicaciones que prevalecen, así como el papel que el gobierno debe asumir para mejorar la IM. También se discute la importancia de la IM en el trasfondo de los impactos que podría generar en los agronegocios. Asimismo, se detalla la ventaja que solamente puede ofrecer la IM a las comunidades agrícolas en los tiempos variables del consumismo.
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