Dwelling selection by applying fuzzy game theory
Selección de vivienda aplicando teoría de juegos difusa
En este artículo se describe un modelo de selección de vivienda utilizando teoría de juegos difusa. Se consideran dos tipos de construcción: casas tradicionales de un solo piso y casa de piso tipo loft. Se tomaron en cuenta cuatro alternativas de sistema de calefacción: carbón, gas, biomasa y combinación gas-biomasa. Las opciones se explican mediante un conjunto de criterios, cuyos valores se determinan mediante simulación. Los juegos difusos se aplican como ayuda a la toma de decisiones.
Este escrito fue elaborado por M. Medineckiene, E.K. Zavadskas y Z. Turskis (Vilnius Gediminas Technical University, Faculty of Civil Engineering, Department of Construction Technology and Management, Vilna, Lituania) para Archives of Civil and Mechanical Engineering (Vol. 11, No 3, 2011, 681-697) publicación de la Wroclaw University of Technology (Wroclaw, Polonia) que cubre las áreas de ingeniería estructural, mecánica de materiales y ciencia de materiales.
Recursos
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Formatopdf
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Idioma:inglés
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Tamaño:221 kb