The retention impacts of the forthcoming USA Military Retirement Reform
Los impactos de la retención de la próxima Reforma del Retiro Militar de los EE.UU.
En 2018, el ejército de los Estados Unidos introducirá un nuevo sistema de jubilación que reduce el valor de la tradicional pensión de 20 años de servicio y que introduce una contribución definida para todos los miembros del servicio. La planificación del personal y las consecuencias presupuestarias de este cambio dependen crucialmente de cómo afectará a las decisiones de retención de los miembros del servicio. Los resultados de la encuesta del personal militar de los EE.UU. sugieren que habrá un pequeño aumento en la retención de los miembros del servicio alistado en los primeros años de la carrera, y una considerable disminución en la retención de los oficiales a mitad de la carrera.
Introducción
Muchos creen que el actual sistema de jubilación del ejército de los EE.UU. -una prestación definida con una inversión de 20 años de servicio (YOS)- es más caro de lo necesario para mantener la fuerza totalmente voluntaria. La solución propuesta es el Sistema de Jubilación Modernizado (MRS), que reduce el beneficio definido (todavía con una inversión de 20 años de servicio), introduce una contribución definida para todos los miembros del servicio, y permite una bonificación de continuación con una inversión de 12 años de servicio. El MRS será obligatorio para el personal contratado a partir de 2018, y será opcional para el personal con 12 YOS o menos en 2017.
Se espera que el MRS reduzca considerablemente los costos de retiro del Departamento de Defensa sin afectar la rotación de los empleados [1]. La suposición sobre la rotación es de fundamental importancia porque reemplazar y capacitar al personal en el ejército de los EE.UU. es costoso, debido a la falta de entrada lateral y a la significativa capacitación general y en el trabajo. Es probable que los principales cambios que se produzcan en el marco del MRS tengan efectos opuestos en las decisiones laborales de los miembros del servicio: la introducción de contribuciones definidas y el bono de continuación pueden inducir una mayor permanencia en el empleo, pero la reducción de los pagos de pensiones puede inducir a las personas a separarse antes1. En este documento, proporcionamos las primeras estimaciones empíricas de los impactos de la retención del MRS. Hemos encuestado a los miembros del Cuerpo de Marines de los EE.UU. para obtener la duración esperada de su servicio en cada sistema, y si optarían por el MRS. Las respuestas sugieren que habrá un pequeño aumento en los índices de retención del personal alistado en los primeros años de carrera; para los oficiales, la retención será similar hasta los 12 YOS, en cuyo momento habrá una considerable disminución en los índices de retención bajo el MRS. Estos hallazgos contrastan con las simulaciones [1], que concluyen que las tasas de retención no cambiarían de forma apreciable con el MRS; además, a pesar de que nuestros datos reflejan preferencias declaradas y no elecciones reales, estos hallazgos se hacen eco del comportamiento real de retención de los militares australianos que hicieron una elección similar entre un plan de jubilación de beneficio definido y uno de contribución definida en la década de 1990 [2]. Este documento también contribuye a la literatura empírica más amplia sobre las opciones de los sistemas de jubilación de los militares [2-4].
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:636 kb