Planning of Material Consumption in Serial Production of the Castings
Planificación del consumo de material en la producción en serie de piezas moldeadas
La producción de piezas moldeadas puede considerarse producción en transporte. Es necesario planificar y suministrar la enorme cantidad de diferentes materiales. Los gastos de estos materiales alcanzan el 80% de todos los gastos, lo que da importancia a la planificación de los materiales de trabajo para la producción en serie. Para llevar a cabo todo lo mencionado en la fase de planificación de la producción es necesario definir un método satisfactorio de determinación del tipo y cantidad de materiales de trabajo y portadores de la información necesaria para la planificación. Como entrada tenemos la información de la hoja operativa, la lista de operaciones y la lista de herramientas.
INTRODUCCIÓN
Mirando la producción de las piezas fundidas, se puede decir que ninguna de las fases del proceso de producción en la fundición dará el producto que se utilizará fuera de la fundición. Sin embargo, cualquier fase del proceso productivo tiene sentido cuando se realiza la fundición. La producción de las piezas fundidas es una producción en un transporte porque se tienen que mover y utilizar grandes cantidades de diferentes materiales. Así, para producir 100 t de fundición, tanto el proceso de producción de fundición como el consumo de diferentes materiales se presentan en [1]. Los costos de los materiales en la industria varían entre el 40 y el 80 % de los costos totales de producción [2], mientras que para la fundición y la metalurgia, los costos de los materiales de trabajo superan el 80 % de los costos totales de producción [3]. Al planificar el suministro y el consumo de diferentes materiales en las diferentes fases del proceso de producción, se puede garantizar tanto la producción racional y económica como la competitividad y un alto nivel de mercado.
En la práctica, existe una planificación de consumo de material común. Las cantidades de materiales de trabajo básicos se prescriben para una sola carga de materiales compuestos, es decir, fundición, arena de moldeo o macho. No se realiza cálculo de material para producción diaria, semanal o mensual. Sin embargo, la compra se basa en el consumo reciente y la documentación de almacenamiento. Eso significa que las existencias de materiales deben existir para todos los materiales utilizados en el pasado y deben ser mayores de lo necesario para evitar la paralización de la producción. La cantidad necesaria de materiales de trabajo básicos y compuestos no se basa en los planes de producción para el próximo período, sino en el consumo pasado promedio de materiales multiplicado por el coeficiente de corrección para un plan de producción más grande o más pequeño en relación con programas de producción anteriores similares de las piezas fundidas. En el mercado moderno y globalmente abierto, donde los planes de producción cambian y donde las cantidades de piezas fundidas, la planificación rápida y precisa de los materiales de trabajo comienzan a ser cruciales para sobrevivir debido a los cambios del mercado, los enormes costos de los excedentes de materiales, los costos de almacenamiento, manipulaciones o En consecuencia, la escasez de materiales puede dar lugar a una escasez en la cantidad contractual o en obligaciones de plazo o puede dar lugar a la pérdida del mercado.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:874 kb