Biosafety and Biosecurity Square Measure Progressively Necessary in Varied Biological Fields
La bioseguridad y la bioprotección son cada vez más necesarias en diversos campos biológicos
La biotecnología se ha convertido en una ciencia que ha cambiado el paradigma entre todos los subcampos de la biología. las ventajas de la biotecnología han alcanzado varios campos sensibles, ya sea la salud humana, animal y/o agrícola. Sin embargo, donde hay un seguimiento biotecnológico, hay asociado un riesgo biológico, y su impacto negativo podría alcanzar a todas las entidades vivas, así como a los seres humanos. Por lo tanto, la cooperación de los establecimientos líderes durante este campo ha culminado en hacer las ideas y aplicaciones de seguridad y bioseguridad. Los países del centro de Oriente han reflexionado sobre la práctica de la biotecnología y han mostrado una aceptación transparente del campo actual. Sin embargo, lamentablemente, la región del centro de Oriente es una de las que se enfrenta a los principales retos múltiples, que podrían representar una preocupación real y notable a nivel nacional e internacional. Tales desafíos retratados por las guerras y los conflictos armados, el deterioro de las condiciones económicas, la gran variedad de refugiados, y también se desarrollan de las muchas epidemias. De este modo, se limita la capacidad de la región para hacer frente a los riesgos biológicos que engloban y se dificulta el agradecimiento a la idea de la salud. Por lo tanto, este texto pretende arrojar luz sobre las actividades de los países del centro de Oriente en el campo de la biotecnología y hacer frente a posibles amenazas biológicas, ya sean naturales, como el despliegue de virus, o intencionadas, como los ataques biológicos y el terrorismo.
INTRODUCCIÓN
El artículo también muestra la capacidad de los países de la región en materia de seguridad y bioseguridad respaldada por información accesible. En consecuencia, algunos países carecen del nivel especificado de preparación para enfrentar posibles amenazas biológicas. La cooperación multiinstitucional e internacional entre los países involucrados puede mejorar considerablemente la capacidad de la región en materia de seguridad y bioprotección para satisfacer la cantidad de riesgo biológico.
La región de Medio Oriente no tiene fronteras geográficas claramente definidas. Más bien, el término se emplea para sentarse en un espacio cultural. Mirando el contexto, los países de la región geográfica podrían incluir Bahréin, Chipre, Egipto, Irán, Irak, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Palestina, Qatar, Reino de Arabia Saudita, Siria, Turquía, Emiratos Árabes Unidos (EAU), y nación asiática. Es necesario evitar la confusión entre la región del Centro Oriente y también el área geográfica y la región geográfica (MENA) que se extiende geográficamente para incorporar la República Democrática y Popular de Argelia, Djibouti, Libia, Marruecos, Sudán, Túnez y, en general, otros países. Una gama considerable de países de regiones geográficas sufren desafíos económicos y políticos. Los desafíos económicos abarcan un clima empresarial deficiente, altas tasas de interés estatal, infraestructura subdesarrollada, política económica comercial y bajos niveles de educación. Los desafíos políticos abarcan guerras y conflictos armados que ocurren en múltiples componentes de la región.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:313 kb