Infection-Causing Pathogens are Naturally Fought Off and Destroyed by the Hosts Complex Vulnerable System
Los patógenos causantes de infecciones son combatidos y destruidos de forma natural por el complejo sistema vulnerable del huésped
Varias infecciones graves en puntos coloridos del cuerpo son provocadas por el patógeno anaerobio facultativo grampositivo streptococcus pneumoniae. La neumonía coloniza constantemente la nasofaringe de los adultos sanos. A pesar de que muchos adultos sanos son portadores de esta bacteria sin mostrar síntomas, es una de las principales causas de enfermedades graves como meningitis, neumonía, septicemia e infecciones de mediana gravedad. Junto con el Staphylococcus coagulasenegativo, el Staphylococcus aureus y la Pseudomonas aeruginosa, la pneumoniae sigue siendo una de las principales causas de enfermedades contagiosas de la cara óptica similares a la queratitis y la conjuntivitis. La revisión que sigue a continuación abordará las tres enfermedades contagiosas neumocócicas de los ojos: conjuntivitis, queratitis y endoftalmitis, así como el papel que desempeñan determinados factores de acidez neumocócica en la patogénesis de cada infección. La neumolisina, las neuraminidasas, las metaloproteinasas de zinc, una cápsula de polisacáridos y otros factores de acridia contribuyen cada uno a la inflexibilidad de las infecciones ópticas por Pneumoniae.
INTRODUCCIÓN
Al reducir la lista de IgG y proteína C reactiva, la cápsula neumocócica ayuda a la infección a eludir el sistema complementario del huésped. Dado que Pneumoniae no activa el sistema del complemento, la fagocitosis de neutrófilos es menos probable. Al fijarse en la cápsula, ambas vacunas neumocócicas actualmente certificadas para su uso cubren los serotipos de neumococo más actuales implicados en neumonía y enfermedades invasivas, excepto la S no encapsulada. La mayoría de los casos de conjuntivitis son causados por pneumoniae. NESp se divide en dos órdenes. El grupo I posee el gen biosintético del polisacárido de la cápsula (cps), pero por mutación u omisión no sintetiza la cápsula. La aparente adhesina pap y/o las nuevas proteínas de unión a oligopéptidos aliC y aliC están presentes en el Grupo II en lugar de los genes cps. Se ha determinado que las cepas de conjuntivitis son parte de un subconjunto de la rama del Grupo II que carece de pspK pero que se adaptó in vitro a la fase estacionaria. La tonolisis ocurre naturalmente en pneumoniae. La autolisina primaria de S es Lyt .Pneumoniae se ha relacionado como un factor de acritud importante en varios modelos de enfermedades. Se han presentado tres propuestas sobre cómo Lyt A contribuye a la patogenicidad neumocócica.1-3 ].
Cuando un host conecta a un agente desde el exterior, factores extraños pueden perforar el sistema del host. Como ejemplo, consideremos la picadura de un mosquito de la especie Anopheles que propaga el esponjamiento Plasmodium falciparum, que causa la malaria.
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:331 kb