Integrated Scheduling of Automated Yard Cranes and Automated Guided Vehicles with Limited Buffer Capacity of Dual-Trolley Quay Cranes in Automated Container Terminals
Programación integrada de grúas de muelle automatizadas y vehículos guiados automatizados con capacidad de amortiguación limitada de grúas de doble carro en terminales de contenedores automatizadas.
El índice de rendimiento de las terminales de contenedores está determinado por el tiempo de atraque de los buques que dependen de la programación de los equipos de manipulación. La correcta programación integrada de los equipos de manipulación es determinante, especialmente en las terminales de contenedores automatizadas donde los equipos de manipulación están automatizados y deben evitar interferencias. En este estudio se propone un modelo matemático para integrar la programación de grúas de patio automatizadas y los vehículos guía automatizados (AGV) teniendo en cuenta las limitaciones en cuanto a capacidad de buffer bajo de las grúas de muelle de doble carro (QC) y la asignación de almacenamiento de los contenedores. Los resultados muestran que el modelo plantea una estrategia detallada de programación para los AGVs.
Este artículo fue realizado por Doaa Naeem (Egypt-Japan University of Science and Technology (EJUST), Alexandria, Egypt; Zagazig University, Zagazig, Egypt), Amr Eltawil (Egypt-Japan University of Science and Technology (EJUST), Alexandria, Egypt ; Alexandria University, Alexandria, Egypt), Junichi Iijima (Tokyo University of Science, Tokyo, Japan), Mohamed Gheith (Egypt-Japan University of Science and Technology (EJUST), Alexandria, Egypt ; Alexandria University, Alexandria, Egypt) para Logistics (Vol. 11, núm 3, p. 1256, 2021), una revista que divulga trabajos de investigación sobre el campo de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Esta es una publicación de MDPI, una plataforma de revistas científicas de acceso abierto operada por MDPI Verein (Basilea, Suiza). Correo de contacto: [email protected]
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Pose Detection and Automatic Deviation Correction Control Strategy of Crawler Walking Equipment in Coal Mines
Estrategia de control de detección de poses y corrección automática de desviaciones de equipos de marcha sobre orugas en minas de carbón
La tecnología de navegación autónoma es la base de la automatización de los equipos de marcha sobre orugas subterráneos. Basados en la investigación del método de detección de parámetros de pose del láser sectorial, los autores proponen un sistema de detección de pose tomando como punto de partida un láser transversal. En este estudio se analiza la estrategia de control de corrección de desviación de los equipos de marcha sobre oruga determinando la posición final de la trayectoria en función de la pose inicial de la excavadora de calzadas. Además, se utiliza la curva de Bessel para planificar la trayectoria entre el punto inicial y el punto final, y el algoritmo de seguimiento puro para seguir la trayectoria planificada. Los resultados muestran que la estrategia de corrección de la desviación puntual no sólo puede garantizar la precisión del control del movimiento, sino también mejorar la estabilidad del movimiento del equipo.
Este artículo fue realizado por Ying Ma (CCTEG Coal Mining Research Institute, Beijing, China), Hongyan Chen (Liaoning Technical University, Fuxin, China), Wei Yang (Liaoning Technical University, Fuxin, China; Anyang Institute of Technology, Anyang, China), Desheng Zhang (CCTEG Coal Mining Research Institute, Beijing, China), Hongyue Chen (Liaoning Technical University, Fuxin, China) para Applied Sciences (Vol. 12, núm 23, p. 12072, 2022), una revista que divulga trabajos de investigación sobre las ciencias naturales aplicadas. Esta es una publicación de MDPI, una plataforma de revistas científicas de acceso abierto operada por MDPI Verein (Basilea, Suiza). Correo de contacto: [email protected]
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