Design and Implementation of a Smart Traffic Signal Control System for Smart City Applications
Diseño e implementación de un sistema inteligente de control de señales de tráfico para aplicaciones de ciudades inteligentes.
Para reducir la congestión del tráfico y mejorar la eficiencia del transporte público es necesario desarrollar sistemas de transporte inteligentes (ITS). Este artículo presenta el diseño e implementación de un sistema de control inteligente de señales de tránsito (STSC) incluyendo la previsión de señales de vehículos de emergencia (EVSP), la prioridad de señales de transporte público (TSP), control adaptativo de señales de tránsito (ATSC), entre otras. El controlador de la unidad de carreta es el núcleo del sistema STSC que es compatible con los controladores de señales de tránsito existentes, por lo cual el despliegue será rápido y rentable. Además, se ha diseñado un nuevo esquema de señales de tránsito especiales para el escenario EVSP que informa a los conductores la cercanía de vehículos de emergencia mejorando factores como la seguridad.
Este artículo fue realizado por Wei-Hsun Lee, Chi-Yi Chiu (National Cheng Kung University, Tainan, Taiwan) para Sensors (Vol 20, núm 2, p. 508, 2020), una revista que divulga artículos relacionados con la ciencia y la tecnología de los sensores. Esta es una publicación de MDPI, una plataforma de revistas científicas de acceso abierto operada por MDPI Verein (Basilea, Suiza). Correo de contacto: [email protected]
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An Indoor Location-Based Control System Using Bluetooth Beacons for IoT Systems
Un sistema de control basado en la localización en interiores utilizando balizas Bluetooth para sistemas IoT.
Los principales elementos que intervienen en el sistema de control son el servidor de localización, el cliente y la tecnología de posicionamiento de la aplicación. El servidor controla el acceso de los dispositivos terminales para determinar su ubicación dentro de un espacio determinado para que después, el usuario realice la navegación interior y vigilancia. Los principales elementos tecnológicos implicados en este sistema son el método de partición del espacio menor, Bluetooth 4.0 y RSSI para conseguir una “vida inteligente”. En este estudio se ha utilizado un algoritmo de medio alcance que mide la distancia más corta presentando limitantes como el tamaño de la muestra, la eficiencia de la misma que depende de la velocidad del muestreo y los cambios ambientales.
Este artículo fue realizado por Jun-Ho Huh (Catholic University of Pusan, Geumjeong-gu, Korea), Kyungryong Seo (Pukyong National University, Busan, Korea) para Sensors (Vol 17, núm 12, p. 2917, 2017), una revista que divulga artículos relacionados con la ciencia y la tecnología de los sensores. Esta es una publicación de MDPI, una plataforma de revistas científicas de acceso abierto operada por MDPI Verein (Basilea, Suiza). Correo de contacto: [email protected]
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