Business process optimization : combining project management and six sigma best practices to better understand and optimize critical business processes
Optimización de procesos de negocios : la combinación de gestión de proyectos seis sigma y mejores prácticas para comprender y optimizar mejor procesos críticos de negocio
Con el fin de asegurar una ventaja competitiva en sus respectivas industrias, las organizaciones están buscando maneras de aumentar la eficiencia y garantizar la ejecución exitosa de procesos críticos y oportunidades de negocio. En el actual entorno empresarial global, los factores fundamentales del mercado son el servicio al cliente, la competitividad de costes y la calidad, cuyo buen desempeño determina el éxito de una organización o el indeseable fracaso. El propósito de este trabajo es demostrar cómo las organizaciones pueden lograr el desarrollo sostenible y eficaz de mejora de procesos mediante la identificación de cómo la combinación de las mejores prácticas de gestión de proyectos con ciertas metodologías de Six Sigma proporcionan la estructura y la disciplina necesaria para la identificación de oportunidades de mejora de procesos, el desarrollo sostenible soluciones, a través de organizaciones y conducir el proceso de cambio estratégico.
El negocio tradicional se ha dado cuenta de que "más rápido", "mejor", "más baratos" no son las únicas variables que los consumidores tienen en cuenta a la hora de tomar decisiones de compra. Un servicio superior a la hora de vender el producto se ha convertido en una clave de negocio. Empresas como General Electric han evolucionado desde una empresa basada en el producto a una empresa de servicios que presta atención de de alta calidad y productos innovadores. Para dominar una industria, una organización debe crear continuamente nuevas innovaciones y permanecer ágil para responder rápidamente a los cambios y ejecutarlos de manera efectiva. Es necesario tener la capacidad de seguir las iniciativas estratégicas con confianza, incluyendo las alianzas, las adquisiciones, la externalización y la expansión global. Esto también requiere los medios necesarios para consolidar el negocio durante recesiones económicas, usando nuevas herramientas de costo efectivo para la integración de procesos de negocio. El logro de estos resultados requiere dotar a la dirección ejecutiva y con los controles del proceso información exacta para tomar decisiones estratégicas para las correcciones y reajuste. Una vez que se toman las decisiones, estos proyectos de optimización de procesos de negocio requieren una organización para examinar y buscar oportunidades para reducir costos y tiempos de ciclo.
Este documento fue preparado por Larry Meyer y Tony Scrima (Integrated Project Management Company, Inc., Burr Ridge, IL, Estados Unidos) y el documento se encuentra alojado en el portal de IPM. IPM es una empresa líder de gestión de proyectos para una amplia gama de industrias. IPM ha sido pionera en el campo de las mejores prácticas por más de 20 años y ha servido más de 200 clientes.
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Business optimization : critical to BPM success
Optimización de negocios : crítico para el éxito de BPM Success
Durante años, las organizaciones han utilizado diversas herramientas y técnicas de inteligencia de negocios para analizar los datos sobre los procesos de negocio y la eficacia de sus transacciones. Si bien estos enfoques han ido mejorado - el uso de los datos que se consiguen en días y semanas, hasta información cercana al tiempo real – los gerentes aún analizan los resultados de negocios en retrospectiva. Un desafío aún mayor es inherente a la diferencia entre estos datos y los procesos que deben modificarse para mejorar los resultados. A medida que las organizaciones se esfuerzan para lograr una mayor eficacia y operaciones más eficientes, están cada vez más interesados en obtener más visibilidad y control sobre los avances en las transacciones comerciales.
La clave de la optimización de BPM frente a las tecnologías tradicionales es la capacidad de abordar la optimización de procesos individuales en tiempo real, así como la capacidad para identificar los cambios estratégicos para los procesos empresariales; logrando eficientes unidades de valor a largo plazo y el ahorro de costes asociados. Esta doble misión de optimización de las unidades de eficiencia logra mejoras al proceso de crecimiento de la eficacia, o la alineación con las empresas bajo objetivos e indicadores de rendimiento.
Este documento fue preparado por personal de Global 360 (Englewood, CO, Estados Unidos) y se encuentra alojado en su portal web. Global 360 es una empresa encargada de proporcionar soluciones para organizaciones que necesiten automatizar, medir, optimizar y mejorar el uso intensivo de recursos a través de procesos de negocio en diferentes comunidades, incluyendo clientes, empleados y socios.
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