Investigating the Implications of the London Heathrow Airport Expansion for the Landside Freight Industry
Investigación sobre las repercusiones de la ampliación del aeropuerto londinense de Heathrow en el sector del transporte terrestre de mercancías
El transporte aéreo de carga es de gran importancia para la economía mundial, el comercio y el desarrollo. El propósito de este artículo es ampliar la visión sobre las alteraciones del sector en relación con el transporte de carga terrestre. Los autores diseñaron encuestas dirigidas a las principales partes interesadas, expertos en el sector del transporte de mercancía y logística entre otros. Los resultados mostraron que, si la ampliación del aeropuerto siguiera adelante, las oportunidades superarían los retos. El aumento de actividades relacionadas con el transporte de mercancías y el incremento de la oferta de empleo serían consecuencias positivas. Este artículo muestra las nuevas perspectivas sobre los problemas relacionados con el transporte de mercancías, la implementación de nuevas tecnologías, la automatización de procesos y la logística.
Este artículo fue realizado por Ryan Lee (Ministry of Transport and Mining, Kingston, Jamaica), Moayad Shammut (Massey University, Palmerston North, New Zealand), Julian Allen (University of Westminster, London, UK), Xing Gao (University College London, London, UK), Tianren Yang (University of Cambridge, Cambridge, UK; The University of Hong Kong, Hong Kong, China) y Mengqiu Cao (University of Westminster, London, UK) para Logistics (Vol. 5, núm 3, p. 50, 2021), una revista que divulga trabajos de investigación sobre el campo de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Esta es una publicación de MDPI, una plataforma de revistas científicas de acceso abierto operada por MDPI Verein (Basilea, Suiza). Correo de contacto: [email protected]
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:1331 kb
An Integer Programming Based Approach to Delivery Drone Routing under Load-Dependent Flight Speed
Enfoque basado en la programación entera para el enrutamiento de drones de reparto con velocidad de vuelo dependiente de la carga
Los drones de reparto han atraído la atención como medio para resolver problemas logísticos recientes, y muchas empresas se están centrando en sus aplicaciones prácticas. En la entrega de paquetes mediante drones, es necesario considerar restricciones como la capacidad de la batería, la carga útil y las condiciones meteorológicas. En este artículo se analiza el problema de enrutamiento relacionado con un problema de programación entera que utiliza aproximaciones lineales y cuadráticas de la función de la velocidad del vuelo. En los experimentos se compararon los métodos existentes y los propuestos en términos de tiempos de resolución y tiempo total de vuelo donde se demostró que las aproximaciones cuadráticas y cúbicas del problema no degradan la solución en su totalidad.
Este artículo fue realizado por Mao Nishira, Satoshi Ito (Ritsumeikan University, Shiga, Japan), Hiroki Nishikawa (Osaka University, Osaka, Japan), Xiangbo Kong (Toyama Prefectural University, Toyama, Japan) y Hiroyuki Tomiyama (Ritsumeikan University, Shiga, Japan) para Drones (Vol 7, núm 5, p. 320, 2023) una revista que divulga investigaciones relacionadas con el diseño y las aplicaciones de los drones, incluidos los vehículos aéreos no tripulados (UAV), los sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) y los sistemas de aeronaves pilotadas a distancia (RPAS). Esta es una publicación de MDPI, una plataforma de revistas científicas de acceso abierto operada por MDPI Verein (Basilea, Suiza). Correo de contacto: [email protected]
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:1433 kb