Organisational Culture as a Determinant of Business Process Management in the Community Offices in Poland
Cultura organizacional como determinante de la gestión de procesos comerciales de las oficinas comunitarias en Polonia
Este estudio presenta una investigación sobre los factores de la cultura organizacional como determinantes para el desarrollo de la gestión de procesos en las oficinas públicas de Polonia. Dependiendo del tipo de entidades examinadas, los factores altamente valorados en el área discutida, en cuanto a su apariencia, fueron: la voluntad de aprender y ampliar los conocimientos, la calidad de las relaciones interpersonales, orientación hacia la calidad del servicio, nivel de compromiso con los deberes y la formalización de conformidad con la ley. Entre los factores considerados “ausentes” se identificó un factor clave para el desarrollo de la gestión de procesos empresariales, definido como la actitud positiva frente al cambio.
Este trabajo para Magdalena Raczyńska y Krzysztof Krukowski (University of Warmia and Mazury in Olsztyn, Olsztyn, Poland) Administrative Sciences (Vol. 9, núm. 4, p. 96, 2019), una revista especializada en la teoría de gestión aplicada tanto en el sector público como privado. Esta es una publicación de MDPI, una plataforma de revistas científicas de acceso abierto operada por MDPI Verein (Basileia, Suiza). Correo de contacto: [email protected]
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:420 kb
Process Discovery in Business Process Management Optimization
Descubrimiento de proceso durante la optimización de la gestión de procesos empresariales
Un enfoque óptimo para el establecimiento de políticas, que permita a los arquitectos de sistemas automatizar los procesos de aplicación, es un tema crucial en la ingeniería de software y los sistemas de ingeniería complejos de hoy. El enfoque de gestión de procesos empresariales (BPM) se ha utilizado para analizar los procesos de negocio en muchas organizaciones, facilitando el cumplimiento de los objetivos. Este trabajo se centra en el descubrimiento y la forma de aplicación de la gestión del proceso empresarial. Los autores proponen la construcción de sistemas software basados en el modelo de negocio omnicanal (OBM), así como un motor de minería de procesos (PME), un módulo que permite el descubrimiento de modelos de proceso y proporciona su verificación y expansión a partir de datos de registros de eventos que describen procesos reales, no hipotéticos.
Este estudio fue realizado por Paweł Dymora, Maciej Koryl (Asseco Poland S.A., Rzeszów, Poland) y Mirosław Mazurek (Rzeszów University of Technology, Rzeszów, Poland) para Information (Vol. 10, núm. 9, p. 270, 2019), una revista especializada en estudios sobre ciencia y tecnología de la información, datos, conocimiento y comunicación. Esta es una publicación de MDPI, una plataforma de revistas científicas de acceso abierto operada por MDPI Verein (Basileia, Suiza). Correo de contacto: [email protected]
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:2307 kb