Risk management at work
Gestión de riesgos en el trabajo
Los cambios introducen una innovación de las leyes de viejo estilo, que pretendían detallar como debían ser controlados los riesgos en cualquier situación a una posición que requiere que los empleadores evalúen los riesgos en el lugar de trabajo y a determinar la mejor forma de modificar sus procesos de trabajo para eliminar o controlar efectivamente los riesgos. Este proceso se conoce como manejo de riesgos , y es el tema principal de este documento.
Este material guía proporciona un modelo para la gestión sistemática de los riesgos en el lugar de trabajo; puede ser empleado por propietarios o gerentes de pequeñas y medianas empresas, comités de seguridad y salud ocupacional (OSH), representantes OSH, o cualquiera que quiera mejorar la seguridad y la salud en el lugar de trabajo. Se demuestra en manera práctica justo lo que es manejo de riesgos, y como los empleadores y empleados pueden trabajar juntos para hacer de su lugar de trabajo y sus prácticas de trabajo algo seguro y eficiente.
Este documento es una cartilla elaborada y publicada por Workcover New South Walles (Sydney, Australia, 2002). La NSW (New South Walles) Occupational Health and Safety Act 2000 (Acta de Salud Ocupacional y Seguridad de NSW 2000), en conjunto con la consolidación de todas las regulaciones asociadas en la Occupational Health and Safety Regulation 2001 (Regulación de Salud Ocupacaional y Seguridad 2001) es la reforma más significativa en las leyes de seguridad y salud ocupacional en Australia en casi 20 años.
Recursos
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Formatopdf
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Idioma:inglés
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Tamaño:265 kb
Team risk management : a new model for customer-Supplier relationships
Equipo de gestión del riesgo : un nuevo modelo de relaciones cliente-proveedor
El Manejo de riesgos en Equipo (Team Risk Management) define la estructura organizacional y las actividades operativas para gestionar riesgos a través de todas las fases del ciclo de vida de un programa de desarrollo dependiente de software, de tal forma que los individuos dentro de las organizaciones, grupos, departamentos y agencias directamente vinculadas al programa sean miembros del equipo participante. Es un paradigma diferente, en el cual se gestionan programas o proyectos por medio del desarrollo de una visión de producto compartida, enfocada en resultados y empleando las herramientas del manejo de riesgos para gestionar cooperativamente los riesgos y las oportunidades. Este reporte familiarizará al lector con el concepto de Manejo de Riesgos en Equipo, al proporcionar una descripción del proceso global que “ensambla” al cliente y al proveedor en un marco de trabajo cooperativo, empleando métodos explícitos para gestionar riesgos en proyectos. Aunque el documento tiene ya varios años (1994), uno de los autores (Ray C. Williams) asegura que es aún la mejor descripción publicada que describe el concepto de Manejo de Riesgos en Equipo.
Este documento es un reporte preparado por Ronald P. Higuera, David P. Gluch, Audrey J. Dorofee, Richard L. Murphy, Julie A. Walker y Ray C. Williams, vinculados al Software Engineering Institute (SEI), entidad dependiente de la Carnegie Mellon University (Pittsburg, Estados Unidos, 1994).
Recursos
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Formatopdf
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Idioma:inglés
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Tamaño:171 kb