Developing a Risk Management Process for Infrastructure Projects Using IDEF0
Desarrollo de un proceso de gestión de riesgos para proyectos de infraestructura utilizando IDEF0
Para reducir el riesgo de desastres y accidentes industriales en proyectos de construcción de sistemas de transporte masivo, es necesario disponer de un sistema de gestión de riesgos. Este estudio tiene como objetivo establecer y desarrollar un proceso de gestión de riesgos para proyectos de construcción pública tomando normas extranjeras como base para el componente de evaluación del ITA. Sin embargo, no es posible aplicar el mismo conjunto de modelos de evaluación para todos los proyectos de ingeniería considerando que cada proyecto consta de características y propiedades diferentes. En este sentido, los autores sugieren realizar investigaciones más amplias en cuanto a la diversidad de los proyectos para establecer diferentes estándares y mejorar la precisión de la evaluación.
Este estudio fue desarrollado por Hui-Ping Tserng, I-Cheng Cho (National Taiwan University, Taipei, Taiwan), Chun-Hung Chen (Taipei City Government, Taipei, Taiwan) y Yu-Fan Liu (CTCI Smart Engineering Corporation, New Taipei City, Taiwan) para Sustainability (Vol. 13, núm. 15, p. 8218, 2021), una revista enfocada en el desarrollo sostenible abordado desde diversas áreas. Esta es una publicación de MDPI, una plataforma de revistas científicas de acceso abierto operada por MDPI Verein (Basilea, Suiza). Correo de contacto: [email protected]
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:6019 kb
Successful Pass Schedule Design in Open-Die Forging Using Double Deep Q-Learning
Diseño efectivo de programación de pasadas en forja de matriz abierta por medio de aprendizaje Q de doble profundidad
Este documento propone el uso de un algoritmo de aprendizaje Q de doble profundidad fusionado con modelos rápidos de proceso para permitir un diseño de programación de pases que incluye optimización multiobjetivo. La propuesta de implementación del algoritmo fue probada en un proceso de forja a escala industrial que converge de manera estable con valores de recompensa altos. Los programas de pasadas generados produjeron de manera confiable la geometría final deseada del lingote; utilizando de manera efectiva la fuerza de prensa disponible sin exceder los límites de la planta, minimizando el número de pasadas.
Este estudio fue desarrollado por Niklas Reinisch, Fridtjof Rudolph, Stefan Günther, David Bailly y Gerhard Hirt (RWTH Aachen University, Aachen, Germany) para Processes (Vol. 9, núm. 7, p. 1084, 2021) Esta es una publicación de MDPI, una plataforma de revistas científicas de acceso abierto operada por MDPI Verein (Basilea, Suiza). Correo de contacto: [email protected]
Recursos
-
Formatopdf
-
Idioma:inglés
-
Tamaño:40011 kb