Desde la provincia de Vélez, en el municipio de Bolívar, Santander, los productores de mora de la Asociación Campesina de Productores Morelia, nos hablan sobre su experiencia trabajando de la mano de Asohofrucol y cómo gracias a su guía han logrado la certificación de Buenas Prácticas Agrícolas; teniendo en claro, que la inocuidad es parte fundamental para llegar a los grandes mercados.
Las buenas prácticas agrícolas (en inglés, good agricultural practice, GAP) son una serie de métodos específicos, que los agricultores deben aplicar para proteger su propia salud, la salud y el bienestar de las personas que consumen sus productos y el medio ambiente. Los estándares pueden diferir de un país a otro debido a los diferentes marcos regulatorios y legales, pero la filosofía sigue siendo la misma. Las reglas y los principios de las buenas prácticas agrícolas crean en conjunto una mentalidad de prevención, en lugar de resolución de problemas.
Esta es una versi&ocute;n de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
bv_ref_apa
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones