Si alguna vez se ha preguntado ¿cómo recuperar suelos de una manera orgánica? O ¿Es posible ser productivo como lo exige el mercado y orgánico al mismo tiempo? Este especial es para usted. Frente al Acontecer del Campo recorrió una planta de elaboración de abono orgánico tipo húmico que ayuda a la recuperación del suelo para la agricultura, con una tecnología biológica basada en los principios de la naturaleza. Desde Tulua, Valle del Cauca vamos aprender claves para la producción orgánica.
Los abonos orgánicos son materia orgánica de origen vegetal y/o animal en descomposición por acción de millones de microorganismos beneficiosos que liberan sustancias nutritivas que las plantas pueden asimilar. Cumplen una importante función en el jardín, el huerto y el césped. Sirven para enmendar el terreno, es decir, mejorar su estructura y textura aumentando su esponjosidad y capacidad de retención de agua, pero también como abonado de fondo antes de la plantación o como abonado de cobertera a lo largo del cultivo.
Esta es una versi&ocute;n de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
bv_ref_apa
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones