La disponibilidad y la calidad del servicio son aspectos importantes de Internet, ya que depende de muchos componentes independientes ser capaz de comunicarse Esta es la razón por la estabilidad de la Internet y la facilidad de adquirir información a través de él puede verse en peligro incluso por pequeños incidentes, accidentales o no. Como resultado, se hace mucho trabajo para mejorar la disponibilidad, robustez y calidad general de las redes.
Un área muy prometedora es hacer que las redes sean más flexibles apoyando diferentes mecanismos de comunicación (como el uso de protocolos que son criptográficamente más resistentes), haciendo que la red sea más tolerante a la censura y fallas de hardware. La capacidad de usar muchos diferentes protocolos trae consigo un problema de asignación: cuánto debe enviarse a través de qué protocolo para alcanzar el máximo ¿satisfacción?.
Esta es una versi&ocute;n de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
bv_ref_apa
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo