En el video se explica qué son los CFD (Contract for Differences o Contratos por Diferencia) y cómo funcionan. Los CFD son contratos entre dos partes (generalmente el inversor y el broker) que estipulan que el vendedor pagará al comprador la diferencia entre el precio actual de un activo (como una acción) y el precio al momento de la finalización del contrato. Al comprar un CFD de una acción, el inversor no está adquiriendo la acción de la empresa, sino que simplemente acuerda con el broker el pago de la diferencia de precio. El inversor puede hacer apuestas a la baja (vender en corto) y usar apalancamiento para apostar más dinero del que tiene. El riesgo de operar con apalancamiento es que se puede perder más dinero de lo que se ha apostado.
Esta es una versi&ocute;n de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
bv_ref_apa
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.